RESERVAS

¡Saca el máximo partido a Sevilla con nosotros!

 

La Casa De La Luna es un hostal que se encuentra en una tranquila calle peatonal situada en el centro histórico de Sevilla, a 200 metros de la Catedral de Sevilla. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, tv de plasma y radio. Además, disponemos de WIFI gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones.

Las habitaciones cuentan con un diseño moderno y funcional, y decoración individual. En nuestra recepción, disponible las 24 horas, podrás solicitar los servicios de caja fuerte, plancha y secador de pelo y plancha para la ropa. Del mismo modo te ofrecemos visitas guiadas gratuitas por los lugares de mayor importancia histórica y turística de Sevilla.

Nos encontramos en un enclave privilegiado en pleno corazón de Sevilla, en la antigua judería de la ciudad, junto al Alcázar y a cinco minutos andando del río Guadalquivir, el popular barrio de Triana y Los Remedios.

Estamos próximos de las principales paradas de autobús y junto a la parada de metro y tranvía de Puerta Jerez, por lo que es muy sencillo llegar desde las principales estaciones y el aeropuerto. En nuestro entorno encontrarás una gran oferta de ocio, con restaurantes y tiendas, y los monumentos históricos y turísticos más importantes de la ciudad.

Sabemos que cada viaje es diferente, así que nos adaptamos a tus necesidades. Disponemos de habitaciones individuales y múltiples para facilitarte la estancia. Ofrecemos tarifas especiales para grupos: colegios e institutos, empresas, grupos de amigos, asociaciones… Consúltanos, nos adaptamos a ti.

Queremos escucharte




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

TODAS LAS HABITACIONES DISPONEN DE

La casa de la Luna. Baño privado

Baño privado

A/C y Calefacción

WiFi gratis en las habitaciones

TV plasma y radio

Ropa de cama de algodón

Caja fuerte