¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Dónde estamos?

Un lugar privilegiado en el centro de Sevilla

Estamos en Mariana de Pineda, 9, una tranquila calle peatonal en pleno barrio de Santa Cruz. Nos encontramos a tres minutos a pie de la Catedral y a dos Alcázar, una zona muy bien conectada con cualquier punto de la ciudad, incluyendo las principales estaciones de tren y autobús y el aeropuerto.

A nuestros alrededores se encuentran las calles Sierpes y Tetuán, las principales calles comerciales del centro de Sevilla. Del mismo modo, encontrará una amplia variedad de restaurantes y bares de copa en el vecino barrio del Arenal y el Paseo de Colón, una de las principales zonas de ocio de la capital.   

Además, nos ubicamos muy cerca de los lugares tan emblemáticos como el barrio de Triana, el río Guadalquivir y la Plaza de España.

+34 954 218 389 | reservas@lacasadelaluna.es

Queremos escucharte

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo rellenando el formulario, por teléfono o a través de nuestro correo electrónico.




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

¿Cómo llegar?

Estamos en pleno centro de Sevilla, bien comunicados con todas las estaciones de bus y tren de la ciudad, así como con el aeropuerto